26.3.10

Louboutin insane studded shoes



La idea de imprimir 578 copias de esta foto para tapizar la pared de mi cuarto, ponerla como fondo de pantalla en la compu, y tatuarmela en la frente, ha pasado por mi mente unas 1,089, 950 veces... así que si la ley de la atracción realmente funciona, debo, eventualmente tener esos zapatos...
Perooooooo por si las dudas, también he decidido fundar una organización benéfica pro-zapatos louboutin para Ale.
Se aceptan donativos a la cuenta 00-56-13-26, o para mas información comuniquese al 01-800 DONA PARA MIS ZAPATITOS, (el donativo es deducible de impuestos).
La meta es llegar a unos 1000 dlls aprox (que es lo que cuestan los zapatos), mas los gastos de envío.
:P

1 comentario:

  1. WOW de Zapatitos!! me los prestaras vdd??? estan pa ponertelos y salir a dar una vuelta en tu moto Harley Davidson junto con unos jeggins y una chamarrrita d cuero.
    me pondre un tatuaje.
    LOS QUIERO!

    ResponderEliminar

Share the love!