17.3.10

My wonderful world of fashion (Book)

Hace unos días me tope con el libro "My wonderful world of fashion" de Nina Chakrabarti y lo compré sin pensarlo dos veces! Basicamente es un libro de moda para colorear, esta lleno de ilustraciones, dibujos para completar, unir los números, cortar y pegar, etc. Algo así como una terapia de relajación combinada con un viaje astral a la infancia, LITERALMENTE desempolvé mis colores y acuarelas y comencé a hacer mis primeras "obras de arte"... dentro de poco les mostraré mis avances!



"A book for drawing, creating and dreaming"

En el libro puedes encontrar dibujos de ropa y zapatos de diseñadores como:
marc jacobs
vivienne westwood
elsa schiaparelli
viktor & rolf
salvatore ferragamo
& más...




1 comentario:

  1. me lo acabo de comprar, lo estaba buscando y encontré tu blog! por fa, no olvides mostrar tus obras de arte ;)

    ResponderEliminar

Share the love!