19.5.10

PONYCORNIO

 

Hay gente que tiene perros, gatos, tortugas o conejos, pero sinceramente yo nunca he sido una entusiasta de las mascotas (a menos de que sean peces inertes o cabezas de alces disecadas) Así que tomándome enserio el refrán “De la mascotas, la que te acomoda” (el cual por cierto acabo de inventar) decidí que mi mascota tenia que ser algo poco convencional, y fué así que en una de esas tardes de cafés y libretas nació el famoso ponycornio.
Así es… PO-NY-COR-NIO!
Un animal mítico, mágico, único en el mundo, creado directamente desde la alocada mente creativa de Mr. Charles(mi novio) y yo.


El Ponycornio, mejor conocido como “L’enfant terrible” de todos los animales psicodélicos, es famoso por su cuerno mágico con sabor a tutti frutti que le permite cambiar constantemente de look. 
Le gusta escuchar música en casettes, come en un platito de perro y en ocasiones sufre de crisis de identidad, ya que no conoce a nadie mas de su especie.


 ---

There´s people that own dogs, cats, turtles or bunnies, but honestly I´ve never been a pet enthusiast (unless your talking about inert fish or dissected moose heads) So I took on advice that old proverb "Of pets, the one that suits you best" (which i just made up)and decided that my pet had to be something unconventional, and thats how in one of those coffe & notebook afternoons the Ponycornio was born.
Yes, the PO-NY-COR-NIO (I guess you could call it Ponycorn in english)
It is a mithic, magic, one of a kind animal, created by the crazy creative mind of Mr.Charles (my boyfriend) and I.

The ponycorn, best known as "L'enfant terrible" of psychodelic animals is famous for its tutti-frutti magical horn which allows him to change his look everytime.
He likes listening to music in casettes, he eats in a doggy dish and sometimes has identity problems, because he doesnt know anyone else of his specie.

7 comentarios:

  1. Anónimo20.5.10

    wowwwwwwww!!!!!! soy fan#1 de PONYCORNIOOO!!!! quiero una mascota asiii!!!

    ResponderEliminar
  2. keo un ponycornio *w*

    ResponderEliminar
  3. jaja siii amo a mi ponycornio, tristemente solo existe uno en todo el mundo! pero por qué no le inventas a un amigo?! :D

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! azi le digO a mi nOviiO desde hace muchO tiiempO y se me ocurrio googlearlO!! penzamOz iiwal :D ♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.5.11

    eiiii no nacio en la mente de Mr. charles y tu
    el ponycornio es un animal mitico y magico existente desde hace miles de años. Se dice qeu hay 5 en este mundo, todos magicos y hermosos.
    son muy cariñosos y les gusta el frappe y todo lo rosa, bonito y brillante

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.10.11

    ponycornioss¡¡¡
    yo vivo en mexico y vi una tienda de hecho se llama liverpool y venden ponycornios asiii bien hermosisimossss
    y bien super baratisimos
    de hecho al rato me comprare uno :D
    es que mi amigo imaginario quiere unoooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. anónimo20.11.14

    Tu no creaste los ponycornios

    ResponderEliminar

Share the love!