6.5.10

Psychodelic + Pop + Vintage


Tengo una fijación por las cosas vintage, las cosas psicodelicamente bonitas, y las cosas coloridas  no arcoirisiosas (wow, mi capacidad de inventar palabras es ilimitada) los collages de Bryony Lloyd, tienen TODO UNIFICADO EN UNO! WHOA!
Amo los collages! Adoro los collages, Quiero hacer y ser un collage!!! Son random, divertidos, eclécticos, y ecológicos!
 
Ve mas en:  http://www.bryonylloyd.co.uk/
---

I have a thing for vintage stuff, psychodelic pretty things and colorful non-rainbow-ish things, and Bryony Lloyd's collages have ALL UNIFIED IN ONE! WHOA!
I love collages, I adore collages, I wanna make and be a collage myself! They are random, fun, eclectic and ecologic!
Check out more : http://www.bryonylloyd.co.uk/

3 comentarios:

  1. hermoso!! yo digo que hagas tu collage!

    ResponderEliminar
  2. Si !! ya estoy en eso jaja prometo postearlo apenas este listo.
    xoxo!

    ResponderEliminar
  3. que chulas imagenesssss!!!
    me encantan
    saludos..
    sigueme www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Share the love!