27.5.10

Vinta ta ta tage!

Yo se que soy un espécimen poco común en esta ciudad, que me meto a bazares escondidos que nadie conoce a buscar el tipo de prendas que nadie compra. Pero no puedo evitarlo, mi naturaleza tiene algo intrínsecamente vintage, algo así como un gen perdido de generaciones pasadas.

Hoy fui a un bazar a chacharear y encontrar  viejos objetos olvidados que atesoro como nuevos, y después de seleccionar varias cosas llegue a pagar y la señora de la caja me miró, miró la ropa, me miró de nuevo y miró la ropa… al fin no se aguanto y me pregunto: Oye y todo esto que estas comprando ¿Para que lo usas?

Como explicarles que el lado izquierdo de mi cara se paralizo mientras que la otra mitad se esforzaba por sostener una sonrisa lo mas forzada posible.
Lo primero que me vino a la mente fue: Acaso cuando vas al super alguien te pregunta ¿Para que vas a usar la comida que compras?
O acaso cuando vas a una tienda a comprar ropa alguien te pregunta ¿Para que quieres esa t-shirt? NO LO CREO! ARGHHHH esta gente!!
Digo, no es como que estuviera comprando un manatí disecado, porque en ese caso entendería que alguien me pregunte para que mentados necesito un manatí disecado (aunque ahora que lo pienso no seria mala idea) Pero no, era  ropa! ¿Para que más la voy a usar? Como sea, dejando mis alteraciones mentales a un lado simplemente me reí y le respondí “Ya no voy  a regresar a este lugar porque me juzgan!” y ella rio ja  ja  ja.

En fin  lo que les quería contar es que me compré  unos cubiertos de plata vintage  porque vi la idea en un blog de decoración en donde tenían un juego de cubiertos y todos eran diferentes pero con el mismo estilo vintage!! SO BEAUTIFUL! Así que ya comencé mi propia colección, me parece interesante porque cada vez que use mis cubiertos será algo así como:
“Oh recuerdo cuando compre este tenedor, oh si que lo recuerdo fue aquella tarde de Mayo en aquel simpático lugarcillo, OH! Y este cuchillo, no me hagan empezar a hablar del día que me tope con este hermoso cuchillooooo”

Así que si también son vintageros como yo anímense a formar su colección! Luego podemos juntarnos e intercambiar cubiertos… ehmmm… o tal vez no.

---

I know I'm a rare specimen in this city, that I go to hidden bazaars that nobody knows to get the type of clothing that nobody buys. But I can’t help it, my nature is inherently vintage, I have like this lost gene of past generations.

So, today I went to a bazaar to cackle and find old forgotten items that I cherish like new, and after selecting several things I went to pay and the lady at the counter looked at me, then looked at the clothes, looked back at me, and then at the clothes AGAIN ... finally she couldn’t hold it anymore and asked me.
Hey, all this stuff that you are buying... What do you use it for?

How to explain that the left side of my face became paralyzed while the other half struggled to sustain a forced smile as much as possible.

The first thing that came to mind was: Does anyone asks you what do you want your food for when you to go te the supermarket? Or what do you want  a t-shirt for when you go to a boutique? I DONT THINK SO MISS!
ARGHHHH these people! I mean, it's not like I was buying a dissected manatee, cause in that case I would understand if someone asked me why the hell do i need a disected manatee! (though now that I think about it, it wouldnt be a bad idea)
But no, they were just clothes and some other regular stuff! What else am I going to do with it?
Anyhow, leaving my mental disturbances aside I just laughed and replied "I won’t return to this place because i feel judged!" And she laughed, ha ha ha.

Anyway, what I really wanted to talk to you guys about is that I bought some vintage silverware cause I saw this idea on a decoration blog where they had a set of cutlery and they were all different but with the same vintage style! SO BEAUTIFUL! So now I started my own collection, I find it interesting because then every time I use my silverware it will be something like:
"Oh I remember when I bought this fork, Oh yes my dear I remember it was that May afternoon at that little place, OH! And this knife, do not get me started about the day that I came across this beautiful knifey "

However, if you guys are vintageholics like me, start your own collection and maybe we could get together and exchange some silverware, YAY!  ehmmm ... or maybe not.




mi inicio de colección, nota: hace falta llevarlos a pulir
my recently started collection, note: i still gotta give them a silver polish

2 comentarios:

  1. You are indeed, a rare but cool specimen ;)...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!
    Es lindo coleccionar piezas antiguas, tienen cierto arte que los hace ùnicos :D

    ResponderEliminar

Share the love!