14.6.10

Get to know: Belinda Visag



¿Quien? 
Belinda Visag

¿Qué? 
Diseñadora de modas

¿De qué se trata Belinda Visag?
Es una marca que quiere transmitir diversion y romanticismo, pero nunca caer en lo cursi, quiero proponer una actitud dulce y segura  ante la vida. Algunas de las prendas estan pintadas a mano y cada colección tiene como punto de inspiración una canción. Trato de transmitir mi pasion por la moda y de que la gente se sienta identificada con la marca. 

¿Como es hacer moda en México?
Es un poco dificil, pero ahora se ha abierto más el espacio y hay más lugares donde presentar tu propuesta y más gente que cree en los diseñadores mexicanos.  

Top 5 de tus diseñadores favoritos.
1. Karl Lagerfeld 
2. Alexander McQueen
3. Miuccia Prada
4. Hussein Chalayan
5. Reem Acra

Nombra todo lo que encuentres en tu bolsa en este preciso momento (No vale hacer trampa!!)  
Mi agenda, una pluma, mi cartera, mis Ray Ban, unos chicles Trident, un brillito de labios de Philosophy: caramel apple y un pequeño perfumito Chance de Chanel. 

Si no fueras diseñadora te gustaría ser…
Arquitecta o fotografa.

Primavera/Verano 2010 
My mint dreams

Yummm, anyone in the mood for a milkshake?
Para ver mas visita : http://www.belindavisag.com/

2 comentarios:

  1. awww! esta super cute y coool!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.6.10

    esta PKM!! Reem Acra igual es de mis favoritos! muy padre la ropa!

    ResponderEliminar

Share the love!