27.6.10

Mixtape: SEXY SONGS

Gente del mundo! El dia de hoy el mixtape esta dedicado a aquellas canciones que nos provocan...rovocan..ovocan..vocan..can..an..n (era efecto de eco por si no se dieron cuenta...DUH!)  
En fin, canciones que escuchamos (bueno al menos yo) y nos transportan a lugares de sensualidad extrema.
(porfavor que mis papas nuncan lean esto... awkward!)

Por cierto, si quieren agregar su propia lista o recomendar nuevas canciones dejen su comment hasta abajo... Share the love people!

HERE WE GOOO!!

La ciudad de la furia - Soda Stereo (Unplugged)

Ok. Esta versión de la Ciudad de la Furia (que más bien debería llamarse “Oda a la sensualidad”) es la cosa mas provocativamente sexy que he escuchado en mi vida.
Esas guitarraaaaaaaaaaaaaaaaas, pianito seductor de fondo, la voz, la letra, Cerati con look de Bob Dylan, el outfit de Andrea que grita descaradamente “90's”! Ahhhhh (suspiro celestial) va mas allá de lo que puedo comprender y asimilar.
Es perfecta de principio a fin… bueno, casi perfecta porque Andrea se confunde en una parte de la canción… pero no importa, le perdono todos sus pecados solo por tener esa voz tan roqueramente privilegiada!


Easy - The Dandy Warhols


Ah mis queridos Dandys Warholianos psicodelicos...¿Qué haré con ustedes? Amarlos y respetarlos hasta que la muerte nos separe!
Excelente canción, excelente voz, tutu tuturutu tuturu



Straight to number one - Touch & Go


Osea, de verdad es necesario que explique por qué esta canción es sexy? 

Aja, eso pensé...


Ice Cream - NYPC


Esta canción tiene un beat un poco mas acelerado, pero siento que va bien con el mood. Provocativa, con un ligero aire de chica mala MUA JA JA JA ... JA... JAJA... JA.........................JA


Temptation - Tom Waits


Algunos tal vez podrán pensar que su voz suena a la de un gato agonizando cayendo de un edificio de 150 pisos... para mi es sensualidad pura, sin conservadores ni endulzantes artificiales.
El video? FREAKY lo sé, excéntrico y paranormal como Waits...
Tip. Si estas considerando usar la canción para una noche de pasión, procura (por tu propio bienestar mental) que sea solo la música y no el video proyectado.



((El pilon))
Nada - Zoé & Bunbury
 
Lo seeeee!! Esta canción no es tan apta para este mixtape, pero la voy a justificar:
Digamos que esta canción era buena, pero Bunbury la pimpeo y la llevó a un nivel de sensualidad total... gracias a estudios cientificos realizados en Suiza sabemos que la voz de Bunbury produce un efecto conocido como "El Efecto Bun-Bun" los sintomas mas comunes son que se erize la piel, sudoración excesiva y mareos por falta de oxigenación al cerebro.

5 comentarios:

  1. Anónimo27.6.10

    me gusta la de la ciudad de la furia!

    ResponderEliminar
  2. ESTÁ TODO EXCELENTE SEÑORITA MALVESTIDA!!!! AMO SU FORMDA DE CONTAR LAS COSAS,,,,,,, ME GUSTA MUCHO TU BLOG!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.6.10

    LOVE YOU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  4. some velvet morning - primal scream <3, kate moss SIN PALABRAS! y la canción..... de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.7.10

    muy buenas!! atte alfred

    ResponderEliminar

Share the love!