30.8.10

Blue Bayer Design

I recently stumbled into this accesories brand called Blue Bayer Design and I immediatelly fell inlove. I mean this is exactly my style of jewelery! cause, you gotta know Im the type of girl that feels happier carrying a crow's skull around her neack rather than a lovely diamond charm...
Creepy, dark and disturbingly fashion ... couldn't ask for more.
---
Recientemente me tope con la marca de accesorios Blue Bayer Design, y enseguida me enamore perdidamente. Para que entiendan mi profunda fascinación deben saber que soy el tipo de niña que esta mas feliz con un craneo de cuervo en el cuello que con un dije de diamantes ... asi que estos son totalmente mi estilo de accesorios. Raros, darketos y perturbadoramente fashion, no podria pedir mas!

7 comentarios:

  1. oh wow! the eyeball rings are freaky! i love the cog steampunk one. and the photo of the gun pendant is so creative! thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Darketo! Qué buen vocablo, jeje. La verdad es que las piezas son geniales, la foto del colgante pistola es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. LOVE this - especially the revolver and the skulls, thanks for your lovely comments :)

    ResponderEliminar
  4. Those eye rings are so wonderfully creepy!

    xo Marissa
    (The Well-Appointed Catwalk)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encotrar tu blog y me parece que las fotos y el blog en sí es fascinante.Me mantendré alerta y siguiéndote desde Andalucía_España.
    Un abrazo.
    Sacramento

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your comments everyone! :)
    Tamara y Sacramento, muchas gracias por sus comentarios y saludos hasta España!

    ResponderEliminar
  7. Wow, están de película. Me gustó mucho un anillo con engranes muy steampunk. Creo que ya sé con qué anillo pedir la mano de una chica jaja, en unos varios años por supuesto. Buen Blog, Bye Ale.

    ResponderEliminar

Share the love!