1.8.10

Entrevista a: Malosa

Pic by Sandra Moreno
Quien?
Isabel Molina

Qué?
Zapatos con actitud

1. ¿De donde nace tu amor por los zapatos?
Más bien es un amor por el diseño, la estética, los formas y los colores,así como el uso de distintos materiales. El crear es lo que me apasiona,sean zapatos o sombreros o vestidos, pero con Malosa fue crear un concepto muy estructurado, donde fuera una marca mexicana pero que abarcara a la mujer de cualquier parte del mundo que quiera verse sexy, fashion  y además que busque comodidad. Los zapatos son el toque final o yo diría que es el accesorio más importante a la hora de vestirnos, ya que un buen zapato por su colorido, por su forma y por su estilo, puede realzar lo que llevamos puesto o lo puede matar.  Puede ser el vestido más sencillo, pero con unos buenos zapatos luce espectacular, es el accesorio principal.

2.  Tu última obsesión en zapatos...
No tengo una obsesión, ya que los zapatos me gustan tanto, pero como están inmersos en la moda, siempre cambian y siempre habrán diseños que superen en estilo o en material o en ángulos a otro, así que al ver un nuevo modelo o una nueva propuesta lo que hago es observarlos, probármelos y en muchos casos comprármelos para ver qué tan buenos son, qué tan buena manufactura tienen y qué tan cómodos son, así como  en qué aspectos se pueden mejorar. Los diseñadores de zapatos famosos venden a precios exhorbitantes cada pieza, pero muchos son muy incómodos, y creo que si un zapato es espectacularmente bonito, avant garde y cómodo, cumplió con todo para ser ideal en ese momento y en ese tiempo específico. Entonces serán siempre recordados y trascendentes en todas las épocas.

3. ¿Qué es más importante, el diseño o la comodidad?
Las dos cosas son igual de importantes, porque la ropa y los zapatos están hechos para amoldar en  cuerpo, y si en el cuerpo no se sienten cómodos, no es agradable y el mismo cuerpo los rechaza. En Malosa, se mezclan tres cosas: diseño innovador, comodidad y calidad en manufacutra, que yo creo que son las cosas más importantes  a la hora de comprar zapatos. En Malosa hemos logrado las dos cosas que mencionas: diseño y comodidad.

4. ¿Qué distingue a Malosa de otras marcas?

Que son los zapatos más cómodos del mercado, los más sexys, están hechos en México y que los puede usar una modelo en una pasarela o también una mujer para ir a la oficina y para salir a la calle,para un cocktail o para una boda. Son diseños muy atrevidos, fashion y comodísimos, además son accesibles. Malosa ofrece comodidad con diseño exclusivo, porque no se hace para las masas, sino para las mujeres que realmente buscan un estilo y quieren llamar la atención con su buen gusto.

5. Si pudieras elegir a cualquier persona para invitar a cenar a tu casa, a quien escogerías y que le cocinarias?
Sin duda Nacho Figueras y cenaría mariscos, champaña y fresas con chocolate. Creo que es el hombre más guapo que existe, además juega polo y una de mis pasiones también son los caballos, desde que tengo 7 años monté equitación y hasta la fecha lo  hago como hobby. Siempre hay que tener: amor, pasión y hobies, y en encontrar que estos sean deportes para despejar la mente, tener más energía para alcanzar las metas y lograr tus sueños.

Where to buy?
www.malosa.com.mx
Envíos a cualquier parte del mundo // They ship worldwide! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!