4.8.10

From mom, with love...



Im adoring this mix matched semi vintage tapestry jackets, maybe cause I can totally picture myself wearing them, specially at a music festival! 

London-based designer Zoe Jervoise created Jervoise Jackets,a brand inspired by her mother’s art and tapestry designs collected from around the world!! I mean, we are talking here about a mom with coolness overdose guys! Even tho, now that I think about it, my dad used to wear this type of jackets (with handmade embroidery from Guatemala or Chiapas) back in the day! Wow... Nice sense of style daddy.

Anyway, the thing is, this jackets are so awesome that you might even catch rocker members of bands like The Horrors, One Night Only, The White Lies and Marina and the Diamonds wearing this free spirited designs!

 ---
Estoy enamorada de estas chamarras  pseudo parchadas y medio vintageras, creo que en gran parte porque  apenas las encontré me visualicé usándolas como para un festival de música! (Ya me vi...)
 
La diseñadora Zoe Jervoise creó Jervoise Jackets, una marca inspirada en la colección de  bordados y tapices que su mamá recolecto alrededor de todo el mundo! Osea... no estamos hablando de cualquier mamá, sino de una con sobredosis de ser cool! Aunque ahora que lo pienso, mi papá también se ponía ese estilo de chamarras con bordados a mano hechos en Guatemala o Chiapas... (Chhhh.... ¡Que estilazo papá!)

 
En fin, la cosa es que estas chamarras están tan increíbles que puedes toparte con miembros de bandas como The Horrors, One Night Only, The White Lies y Marina and the Diamonds usando estos diseños que transmiten pura vibra de espíritu libre!

4 comentarios:

  1. Que buena onda tu papá que usaba eso!! =)
    me gustó mucho como queda el bordado en las caperas de jean!
    Muy muy cool!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Jaja si! la verdad que veo sus fotos y se vestía bastante cool, lastima que no guardo sus chamarras para darmelas! Ya ves como en la moda todo regresa...

    ResponderEliminar
  3. estan muuuy coool! la 6ta me encanto! la quiero!! mi papa tambien usaba (usa) de esas chamarras chiapanecas!! se parecen mucho a estas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! he leído tu blog! encontré un comentario tuyo en el mío! me encanta que adores el vintage! ahora te sigo... (following) Ciao! buena vida!

    ResponderEliminar

Share the love!