16.8.10

Resumen del finde // Weekend summary

Hi everyone!
i just wanted to make this fast post to tell you guys whats been going on lately!

1. Malvestida is now a .COM domain! YAY! So you can now go straight to malvestida.com

2. I just got back from my trip to Cancun (which is 4 hours away driving from my hometown) and while I was there I finally got a pair of clogs! Seriously, I had been looking for them everywhere and when I finally found them it was like love at first sight, it basically went something like this:
-I walked by the store's window
-Drastically stopped
-Turned my head around like that girl in the exorcist
-Ran into the store (literally... RAN)
-Jumped all over the shoes like some football player
-Tried them on on record time
-And went straight to the cashier almost hugging the shoes like freakin Gollum with its "precious"
Seriously guys, im not even kiddin! my sister said I looked possesed by some evil clog god or something! hahaha 
Oh Im so happy!

3.Last, but not least, I found this pencil pieces by artist Dalton Ghetti! I honestly have no idea of how he manages to work with such small things! But I think they look incredible!

---

Hola a todos!
Solo quería postear esto rápido para contarles masomenos que ha pasado últimamente.

1. Malvestida ya tiene su propio dominio .COM! Yaaay!! Por lo que ahora puedes irte directo y sin escalas a malvestida.com

2. Acabo de regresar de Cancún (que esta como a 4 hrs. manejando de donde vivo) y mientras estaba ahí al fin encontré los zuecos que tanto había estado buscando! Les juro que cuando los vi fue amor a primera vista, ocurrió masomenos así:
-Pasé frente al escaparate de la tienda
-Paré drásticamente
-Volteé la cabeza como la chava del exorcista
-Corrí dentro de la tienda (literalmente corrí... Ana Guevara style)
-Brinqué sobre los zapatos como jugador de futbol americano en pleno tacleo
-Me los probé en tiempo record
-Y me fui directo a la caja casi abrazando los zapatos cual Gollum con su "precious"
Les juro que no es exageración! Mi hermana me dijo que parecía poseída por el dios maligno de los zuecos!
Ahhh... soy tan feliz!

3. Por ultimo, quería aprovechar para mostrarles estas mini esculturas en lápices que encontré, son del artista Dalton Ghetti! No tengo idea de como se las ingenia para trabajar con piezas tan chicas pero me parece que se ven increíbles!

3 comentarios:

  1. Los lapicitos son increíbles! Pero yo me pregunto, cómo se le llega a ocurrir esto a alguien?!

    ResponderEliminar
  2. La única manera en que se me podría ocurrir algo parecido sería en una clase MUY aburrida jaja

    ResponderEliminar
  3. those are so cool! great pics. thanks for stopping my my blog
    thegirlinthecheclscarf.blogspot.com

    ResponderEliminar

Share the love!