13.11.10

Bazar "Ayuda con estilo" (2da parte)

 
 
 
 

 
 
 
Ariane Dutzi, quien ha trabajado en el ámbito de la moda desde hace varios años como editora, directora creativa y diseñadora creó en el 2008 una marca de bolsas hechas con yute y sacos de café, a la que le llamó Dutzi.

Con una visión responsable, Ariane crea empleo para mujeres indígenas de Valladolid y al mismo tiempo ofrece un producto de gran calidad y buen diseño. La trascendencia de esta marca ha sido tal, que puedes encontrarla de venta en  NY, Tokio, Europa y recientemente en Australia.

ZIGNUS





Zignus es una marca de León que elabora bolsas mediante la fusión de piel y bordados artesanales chiapanecos. No pude obtener mucha más información sobre su proceso de elaboración o su página web, pero lo que si les puedo decir es que la textura, la forma y los colores de estas bolsas son todo un homenaje a las talentosas manos bordadoras que mas allá de lo material reflejan a un país lleno de tradiciones.

LUMA (Lupana González)



 
 
 
Luma de Lupana González es una marca de accesorios enfocada en el detalle.
Mediante la utilización de diferentes piedras, gemas y materiales como cuero, hilos y cuentas de colores logran crear piezas únicas y eclécticas que se ven padrísimas en mujeres de todas las edades.
Desde lo mas nice hasta el estilo mas boho e informal, hay una pieza Luma para cada quien!

3 comentarios:

  1. Anónimo21.11.10

    Aleee,aquì va algo de info:

    * la marca de las bolsas de piel con tela artesanal es ZIGNUS, no Zignos...
    * los accesorios diseñados por Lupana Gonzalez se comercializan con el nombre de LUMA; Lulo es una tienda virtual que ofrece productos de diferentes marcas, entre ellos LUMA de Lupana...

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias, ya hice las correcciones que me mencionas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.8.11

    que triste que la marca ZIGNUS copie las bolsas, es terrible colgarse del concepto de otras marcas, y mas aun de una tan publicada como a la que le estan copiando. Por eso estamos tan mal, no copien, diseñen, aprendan a crear cosas nuevas. Estas bolsas de ZIGNUS TIENEN UNA PESIMA CALIDAD y son carisimas.

    ResponderEliminar

Share the love!