4.11.10


Esta vez la pregunta para las bloggers fué.
“De los que tienes ¿Cuales son los 3 pares de zapatos que mas te gustan?”
 ---
This time the question for the bloggers was.
"Which are the top 3 pairs of shoes you own that you love the most?" 
 
Daniela, Rosa-Pop On my skin.  México

1.Mis Jeffrey Campbell clogs que amo y adoro, aparte de que el diseño me encanta y la maderita suena muy padre al caminar, fueron producto de mi primer subasta ganada en Ebay (aunque siempre desconfiaba de dicha pagina) y todo resultó un éxito, llegaron en perfecto estado y completamente nuevos.
2.Mis zapatos tipo Frankenstein o tipo ortopédico (dijera mi novio en tono de burla) son tan cómodos que me encanta trabajar y salir con ellos. Los compré en Forever 21 sin importarme los comentarios burlones
3.Las botas que no me quite en todo el invierno pasado, son las típicas botas rockeras que le quedan perfectamente a todo, súper cómodas.
---

1.My Jeffrey Campbell clogs which I love and adore. Besides loving the design and the sound of the wood whenever I walk, these were the result of my first auction win on Ebay (Even tho I didn’t use to trust that website) it was a complete success! They arrived brand new and in excellent condition!
2.My Frankenstein, or orthopedic style (as my boyfriend would say mockingly) shoes. This are so comfortable that I love going to work and going out with them. I bought them at Forever 21 regardless the derisive comments. 

3.The boots that I didn’t take off last winter, this are the typical rocker boots that go great with everything, super comfy.


Sheree, The Perpetrator. Philippines
 

1.Leopard flats de Zara – De entre varios pares de flats que tengo, este se destaca y es muy especial.
2.Botas wedges de Topshop - Estos cachorritos estaban mirando hacia mí y tuve que llevármelos a casa!
3.Flipflops Havaianas – Las flipflops son consideradas zapatos? Yo vivo en un país tropical y cálido, así que las flipflops son una parte importante de mi calzado. Le robé estas a mi hermana!
---

1.Leopard flats from Zara - Out of several pairs of black flats that I own, this pair stands out and is very special.
2.Topshop wedge booties - These puppies were staring up at me and I just had to take them home!
3.Havaianas flipflops - Are flipflops shoes? I live in a warm tropical country, so flipflops are an important part of my footwear. I stole these ones from my sister!


Ale, Malvestida. México

Creo que esto de escoger tus zapatos favoritos es un dilema, si lo pienso bien, realmente mis zapatos favoritos no son ningunos de los que salen en la foto, sino unos flats tan simples y tan pero tan desgastados que si les tomara una foto podrían desintegrarse, sin embargo son los zapatos mas cómodos y mas prácticos que he tenido. Tomando eso en cuenta decidí escoger los 3 zapatos que más me gustan no solo por el diseño sino por la comodidad y la versatilidad para combinarlos con casi cualquier cosa de mi closet.

1.Mis botas peep toe con agujetas. Estos zapatos son la onda, los compre hace como un año y todavía tienen un efecto de enamoramiento cada vez que los veo, me encanta combinarlos con vestidos o faldas.
2.Mis oxfords b&w. AMO los oxfords! Y estos tienen un feeling súper vintage que me hace sentir como bailarina de swing de los años 30’s. Estos los compre en Aldo y son mi obsesión, por momentos siento que si me los pongo puedo adquirir algún tipo de superpoder de baile fantástico… pero no, ya comprobé que solo  es mi imaginación.
3.Mis cloc cloc clogs! Estos zapatos me los compré en Cancún y puedo decir que ha sido la compra mas rápida que he echo en mi vida. Ya llevaba tiempo buscando unos clogs así que cuando vi estos entré a la tienda, me los probé, pague y salí en menos de 1 minuto!
---
I think that choosing your favorite shoes can be a dilemma because if I really think about it my favorite shoes aren’t any of the ones in the picture, but a pair os super plain ballerina flats, so used and wasted that they might fall appart if I take a picture of them. With that being said I chose my other 3 pairs of favorite shoes based not only on the design but on the versatilty they have to be combined with almost anything in my closet.
 

1.My lace up peep toe boots. This are the coolest shoes, I bought them about a year ago and they still give me that “being inlove” feeling, I love to wear them with dresses or skirts.
2.My b&w oxfords. I love oxfords! And these ones have a vintage feeling that make me feel like a swing dancer from the 30’s. I bought these ones at Aldo and they are my obsession, sometimes I  think that if I wear them I might get incredible super cool dancing powers… but no, I’ve confirmed that that’s all a product of my imagination.
3.My cloc cloc clogs! I bought these shoes at Cancun and I can honestly say they were my fastest buy ever. I had been looking for a pair of clogs for a while already so as soon as I saw them I immediately went into the store, tried them on, paid and ran out of the store in less than one minute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!