1.11.10

A&R Fashion Show

El jueves pasado fui al desfile de la colección otoño-invierno 2010-2011 “La Dolce Vita” de  A&R.
Los diseñadores locales Andrés Gasque y Rosa Dájer presentaron prendas en tonos nude, negros y grises, vestidos y faldas en pailettes y drapeados que reflejaban a una mujer elegante, classy y cosmopolita.

Si, ya se que mis fotos no son lo mejor que han visto en la vida, pero tienen que entender que estaba rodeada y atrapada en una jungla de camarógrafos con flashes cegadores y la verdad estaba mas concentrada en ver las prendas que por momentos ni siquiera veía a través del visor de la cámara. Como sea, aquí les dejo algunas imágenes de la colección.
---

Last thursday I went to A&R’s fall/winter 2010-2011 “La Dolce Vita” runway.
Local designers Andrés Gasque and Rosa Dájer presented a collection with a black, gray and nude
color scheme. The main pieces in the collection were short pailettes dresses and skirts, and long drapped dresses that represeted an elegant, classy, cosmo girl.

Yeah my Pictures arent the best, but you gotta understand that first of, I was surrounded and trapped in a jungle of photographers with blinding flashes, and second I was honestly more focused on watching the clothes that at times I didn’t even look through the camera screen. Anyhow here’s an insight of the collection.




 

 
Andrés & Rosa


[Entrevista con A&R]

1. Cuéntenme un poco sobre el proceso creativo para esta colección, ¿qué los inspiro?
La inspiración principal para esta colección es el Film Noir, que se destaca por la Femme Fatale que es una mujer sexy y elegante. Y como su nombre lo dice, el color predominante es el negro. Esta corriente de cine predominó en los años 50 en los cuales las mujeres empezaban a destacar como íconos sexuales. Por ende, las siluetas ajustadas, los escotes pronunciados y en general destacar la sensualidad femenina.

2. ¿Que buscan transmitir mediante sus diseños?
Queremos transmitir elegancia pero siempre en tendencia, inspirándonos en lo clásico y traduciéndolo en lo moderno y contemporáneo con nuestra propia visión de la moda.

3. Si tuvieran que definir A&R con una palabra, ¿Cuál sería?
Elegancia

4. ¿Quienes son sus diseñadores favoritos?
Alber Elbaz para Lanvin, Alexander McQueen, John Galliano para Christian Dior, Elie Saab, Marc Jacobs y Karl Lagerfeld

5. ¿Como ven el proceso de evolución de la moda a nivel local, y a nivel nacional?
Hemos visto que va despegando y creciendo a nivel exponencial. Hay mucho talento y muchas propuestas innovadoras. Nosotros apoyamos muchísimo el diseño en Mérida y el país y creemos que hay mucho futuro para nosotros en el mundo de la moda internacional.

6. ¡Confiesen! ¿Cual es su mayor “guilty pleasure” en la moda?
Nos apasiona tanto la moda, que no nos sentimos culpables ni apenados de que nos guste nada, disfrutamos todo lo que sea moda, desde lo mas común como una tshirt blanca, hasta la alta costura!
 

2 comentarios:

  1. Anónimo3.11.10

    maree mareee que coool!! muy bonitos los vestidos!

    ResponderEliminar
  2. Sofi G4.11.10

    woooooow q incre :D son los mismos vestidos que van a modelar en noosfera?????

    ResponderEliminar

Share the love!