24.11.10

LakEca

La combinación perfecta de elementos, el juego de texturas y colores y las imágenes surrealistas que nos presenta Lakeca mediante sus collages son simplemente increíbles!

Yo que 
personalmente soy fanática de los collages me proclamo su fansssenses! De hecho voy a encargar un paquete de postales para regalárselas a mis amigas en navidad! (Si, apuesto a que en este momento te mueres de ganas de ser mi amiga...)

---
The perfect combination of elements, the playful textures and the surreal images that Lakeca creates with her collages are just incredible!
Being a collage lover, Im already a fan of hers!

Im about to order some greeting cards in order to give them to my closest friends for Xmas!! (Yeah, right now your dying to be my friend right?)










2 comentarios:

  1. hola ale, finalmente acomode los blogs que frecuento de la manera que queria; no me habia dado el tiempo, pero ... malvestida esta ahi! :)
    un saludo.. y como siempre, estoy al pendiente de malvestida.

    ResponderEliminar
  2. Que linda Danni! muchas gracias, estamos en contacto :)

    ResponderEliminar

Share the love!