19.11.10

Lanvin ♥ H&M

Si, si, se que ya todos hemos visto el video, las fotos y comentado sobre la colaboración de Lanvin ♥ H&M. Todas las bloggers han escrito sobre eso, todas las páginas de Internet han cubierto la noticia, etc... Pero cuando vi las fotos y el video del fashion show entré en un estado de alucinación paranormal con sobredosis de alegría tal, que tengo que compartirlo con ustedes.

Verán, soy una entusiasta de la extravagancia y de las pasarelas interactivas y divertidas, asi que esto fue como un sueño para mi. Si tuviera que describirla, seria como mezclar en una licuadora a Cruella de Vil, El juego de mesa Clue, un circo, y un toque de material girl.

Ahora, con su permiso, voy a proceder a poner en este post TODAS las fotos y el video de la colección… he dicho.
---

We’ve all seen the Pictures, watched the video, and commented on the Lanvin hearts H&M Collection. All the bloggers wrote about it, all the online magazine followed the story, etc. But when I saw the pictures and the video of the fashion show, omigod people… how can I explain, I was like a kid with a sugar rush!

You'll see, Im all up for extravagant and interactive, fun runways, so this was like a dream to me.
It was like a mash up between Cruella de Vil, that Clue game, a circus  and a trwist of material girl… I mean it couldn't be awesom-er.

Now if youll excuse me, I'll proceed to post ALL the pictures and video of the amazing/so much fun runway…















 
 









♥♥♥♥♥ Alber ♥♥♥♥♥



all images via syle.com

2 comentarios:

  1. SALUDOS ALE, YO LE HE FLOJIADO A MI BLOG, PERO YA VOLVERE INSPIRADA DE NUEVO!!
    MALVESTIDA POP FUSION!!!!
    ANIMO!!!
    NOS ESTAMOS LEYENDO :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.11.10

    i dont want diamonds! i want lanvin! ;)

    ResponderEliminar

Share the love!