10.11.10

Les Queues de Sardines

Si aun no la conoces, Les Queues de Sardines del estudio m+o es una marca alucinante de medias con diseños únicos que seguramente harán que la gente voltee a ver tus piernas... Esta temporada están de vuelta con diseños creativos, coloridos y súper originales perfectos para el invierno, o cualquier estación en realidad.
---

If you dont know about it yet, Les Queues de Sardines by m+o studio, is a mindblowing brand of stockings and tights with unique graphic designs that will sure make lots of people stare at your legs... This season they're back again with creative, bright, super original tights perfect for winter, or any season really!


 
 









5 comentarios:

  1. missfreak10.11.10

    quiero mis medias de ojitos!!

    ResponderEliminar
  2. que bellas! LOVE LOVE em!
    Encontre tu blog por IFB
    y soy tu nueva seguidora haha me encantó1
    <3

    ResponderEliminar
  3. wooow yo las quiero todas!!

    ResponderEliminar

Share the love!