27.11.10

LETS GO LETS GO LETS GO LETS GO!!

YA! A partir de hoy empiezan mis ahorros para Coachella, lo decidí ayer a las 3 de la mañana con una jarra de boligoma en la mano derecha... fokin yes! Ahí nos vemos o qué? 

Nota mental. También decidí que me voy a pintar las puntas del pelo de un color no convencional... esperen el cambio pronto... MUAHAHAHAHA 
(Las cosas que una decide a altas horas de la madrugada)





vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos!!


pd.Este post fue patrocinado por mis revelaciones mentales de un viernes/sábado por la madrugada...

4 comentarios:

  1. COMO VIVO EN FRONTERA ESTA A MUY POQUITAS HORAS DE AQUI.
    PASA A MEXICALI Y SERAS BIENVENIDA :)
    YO ME DESHIDRATE HORRIBLE EN COACHELLA Y TERMINE EN EL HOSPITAL...
    ASI QUE CUIDATE SI VAS !! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, Higareda (: Sounds cool!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!!

    ResponderEliminar

Share the love!