9.11.10

Ropa de la creatividad.

Mis pequeñas criaturas marinas, el día de hoy les traigo un descubrimiento impresionante sobre una verdad que debe ser compartida…

La semana pasada fui a una fiesta de sombreros en casa de mi amigo Daniel, y mientras platicábamos me dijo que él cree que todos deberíamos tener una ropa de la creatividad.
Seguro se están preguntando: ¿Qué es una ropa de la creatividad? (voz de infomercial chafa) Bueno, pues simplemente eso, una prenda que te permita ser más creativo, algo que te saque de tu zona de confort o de tu rutina para ayudarte a despejar la mente!

Supongamos que tienes que crear algo y no se te ocurre nada, entonces vas a tu closet, sacas tu maravillosa prenda creativa y KABOOM! eres la creatividad en persona.
Puede ser un sombrero, una camisa, unos guantes, calcetines, o lo que quieras!

Las únicas reglas son las siguientes.

1. Tu prenda de la creatividad es única y exclusivamente tuya! No la compartas, pues según estudios científicos está demostrado que la misma prenda de la creatividad no aplica para diferentes personas. Lo que me puede inspirar a mí tal vez no inspire a fulanito. Get it? La prenda es únicamente tuya así que defiéndela como si fuera el osito de peluche que sigues guardando desde los 3 años…

2. La prenda de la creatividad tiene un mejor efecto cuando ha sido previamente creada o modificada por ti. Por ejemplo, si tienes algún chaleco y decides que esa será tu prenda de la creatividad pues échale... valga la redundancia, creatividad!
Unos parches de tela, cuentas de colores, brillantina, tie dye, animalitos de plástico, o whatever! Eso si, tiene que ser cómoda!

3. No tengas miedo de escoger una prenda de algún estilo que no vaya contigo! Al contrario, eso es buenísimo! Si eres metalero ponte una camisa de Hello Kitty, y si eres del team Edward y cantas "Party in the U.S.A" ponte una playera de Slipknot meets Iron Maiden, se vale de todo.

4. Utiliza tu prenda con responsabilidad. Tienes que estar conciente del poder creativo que representa dicha prenda.

5. Share the love! Dicen que las cosas cuando se comparten saben mejor (o al menos eso decía el comercial...) así que comparte la idea y motiva a tus amigos a liberar su creatividad interior.

Algo recomendado es hacer una reunión al estilo del club de Cositas en donde todos lleven retazos de tela, ropa, o cosas que crean que puedan servir para hacer su ropa creativa y así mientras platican sobre la inmortalidad del cangrejo cada quien hace su chambrita.

Si tienes o te animas a hacer tu prenda de la creatividad tómale una foto y mándamela para publicarla en el blog!

Grupo de amigos elaborando prendas de la creatividad  a principios de los años 30

 
 Sombrero de la creatividad de finales de los años 60's

by Aldo Lanzini
Annes de vries studio




6 comentarios:

  1. CarlosMT9.11.10

    WOW,,,,, EXCELENTE HISTORIA DE LA VIDA REAL REALISIMA,,,, YO TENGO MI MONOCULAR DE LA CREATIVIDAD... Y DEBERÍAS DE SUBIR LAS FOTOS DE LA FIESTA DE SOMBREROS DE LA CREATIVIDAD,,, FUÉ UNA BUENA FIESTA!

    ResponderEliminar
  2. Monse9.11.10

    YO QUIERO JUNTARME CONTIGO A HACER MI PRENDA DE LA CREATIVIDAD :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. missfreak10.11.10

    cuando podemos juntarnos a creativizar mi prenda creativa?

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieran!! Vamos a armar una fiesta malvestideska de confeccion de prendas creativas!!
    Estaria bueno no?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11.11.10

    suit darlin está awesome este post!!!!! :D
    @El_aiban

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4.5.11

    yOo Soii una xika super creativa me gusta diseñar ropas ii me gustaria hacer una dupla i hacer los mejores diseños mi numobre es melissa hinostroza vega buenoO muchisimas grasias x escucharme

    ResponderEliminar

Share the love!