18.12.10



Quién? Farah Rescalvo
Qué? Ilustradora

1. ¿Hace cuánto que dibujas y cómo decidiste que querías dedicarte a eso?

Desde que tengo 4 años me di cuenta que me encantaba dibujar. Pintaba con lo que tuviera a la mano y donde se me ocurriera; paredes, espejos, incluso la ropa de mis papas. Creo que soy afortunada porque fue algo innato, y siempre estuve en contacto con esa parte de mí.

2. Mayormente ¿cómo es tu proceso creativo?
No sigo un proceso tal cual, en realidad las ideas de mis ilustraciones son la representación de mi parte onírica. Todo lo que dibujo sale de mi corazón y mi mente, mayormente cuando estoy dormida. 

3. ¿Papel o digital?
Papel, siempre. Nada más genuino y bello que plasmarlo todo físicamente.

4. ¿Coleccionas algo? ¿Qué?
Si, estoy un poco obsesionada con las películas de Woody Allen, es mi ídolo cinematográfico. En cada viaje aprovecho para buscar más películas y por fin completar mi colección.

5. ¿Qué le vas a pedir a Santa Claus este año?
Creo que una buena dotación de plumones Posca no me caería nada mal.

Checa más de su trabajo en: http://quierover.carbonmade.com/


---

Who? Farah Rescalvo
What? Illustrator

1. How long have you been drawing for and how did you know you wanted to work on that?
Ever since I was 4 years old I realized how much I liked drawing. I used to draw with whatever I had in hand and wherever I could, like walls, mirrors and even my parent’s clothes. I guess I’m lucky because it was something innate and I’ve always been in touch with that part of me.

2. How is your creative process most of the time?
I don’t really follow a process; actually the ideas for my illustrations are the representation of my dreams. Everything I draw comes from my heart and mind, mostly when I’m sleeping.

3. Paper or digital?
Paper, always. Nothing more genuine and beautiful than expressing it physically.

4. Do you collect something? What?
Yes, I'm a bit obsessed with Woody Allen’s films, he is my cinematographic idol. Whenever I travel I try to find more of his movies in order to finally complete my collection.

5. What are you going to ask Santa Claus this year?
I think a good supply of Posca markers wouldn’t do any harm.

Check out more of her work at http://quierover.carbonmade.com/


 



 Farah   :)





1 comentario:

  1. :D me encantan las imagenes!


    Yo siempre quise dibujar pero no se me da u__u


    te invito a mi nueva tienda :)

    http://goshoppingwithmono.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Share the love!