3.12.10

"Yo anhelo con ahínco ver el ahuehuete"

Ok, de regreso a las aventuras del Bazar, esta vez fui en busca de libros, principalmente enciclopedias viejas con dibujos padres para usar en mis collages.
Después de revisar la pared llena de libros arrumbados encontré algo que aunque no era (para nada) lo que estaba buscando, fué un excelente hallazgo. Una libreta de ejercicios de mecanografía de 1973.
Es un libro de pasta dura, en la portada tiene el nombre de la alumna, materia, y todo eso. Lo interesante es lo que hay por dentro; Hojas llenas de ejercicios mecanográficos con frases como: “Nena esos nenes no son nones”, “Una buena secretaria debe ser estudiosa y disciplinada siempre”, y mi favorita “Yo anhelo con ahínco ver el ahuehuete”.

¿Por qué compro ese tipo de cosas? ¡No lo sé! Supongo que tengo alguna atracción por las cosas bellas, y de alguna manera la precisión y perfecta simetría de las letras en los ejercicios me pareció algo hermoso!
Usaré la parte de atrás de las hojas que están en blanco como una libreta para hacer sketches, dibujos, y demás.

Una libreta ecológica, diferente y con historia.
---
Ok, back to the Bazaar adventures, this time I went searching for books, mostly old enciclopedias with cool pictures in order to use them for my collages.
Eventually, after checking out a wall full of junk old books, I found something that was not at all what I was looking for, but still was an amazing find. A typing exercise book from 1973.
It is a hardcover book, with the name of the student, subject, and all, but the cool thing is what's inside; sheets full of pure typing exercises with phrases like:
"Baby those kids are not odd," "A good secretary must be studious and always disciplined," and my favorite, "I eagerly desire to see the ahuehuete."

Why buy that sort of thing? I do not know! I guess I feel some attraction for simple pretty things, and somehow the accuracy and perfect symmetry of the letters in the typing exercises seemed beautiful to me!
I will use the back of the sheets which are white as a notebook for sketches, drawings, and more.
 
A notebook that’s ecological, different and with a history behind.


La basura de unos es el tesoro de otros.
---
Some peoples trash is some other peoples treasure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!