14.2.11

  Quién?Ileana Ricaud
  Qué? Modelo
     Agencia: Contempo models

 

 

1. ¿Cómo empezaste a modelar?  
Típico que por ser alta me decían mucho que debía ser modelo y así, y pues empecé en algunos desfiles en Mérida de diseñadores yucatecos como a los 16 años y después de 2 años me inscribí al concurso de Contempo busca top model mexicana y quedé en 3er lugar por lo que la agencia me contrato y desde ahí comencé con todo este rollo.

2. ¿Tienes algún fashion icon? ¿Quién? 
Mi fashion icon sería Sienna Miller, me gusta muchísimo su manera de vestir y su actitud, además es una persona a la que se nota que no le dan miedo los cambios.

3. ¿Qué es lo que más disfrutas de ser modelo?  
Lo que más disfruto de ser modelo es la comida que me dan en backstage jaja mentí, obvio nooot! realmente sería que estoy en un ambiente con muchas personas súper interesantes, tanto los diseñadores, como los fotógrafos y las y los modelos, y que aprendo muchísimo de la moda y las nuevas tendencias, además el ser modelo me da muchas oportunidades de viajar y conocer otros lugares, y viajar es algo que me encanta!

4. Dicen que las modelos comen puro apio y lechuga… para romper el mito, cuéntanos ¿cuál es tu comida favorita? 
NOS QUIEREN a base de apio y lechuga pero no lo hacemos, bueno al menos yo no! jaja, me encanta comer! Cada vez que puedo salgo a comer o pido en mi casa...y pues comida favorita no tengo una, tengo miles!...las hamburguesas, ensalada con pollo buffalo, pizza (la comida italiana en general es de mis favoritas), tacos, pero lo que más me mata son las papas, son mi perdición!

5. Si pudieras elegir cualquier ciudad en el mundo para vivir, ¿Cuál sería?  
Uuu una cuidad nada más? jajaja pues para vivir ya con familia Mérida me gusta mucho, Santander en España o Barcelona, pero para vivir mientras estudio o ejerzo mi carrera Madrid o NY.

-

1. How did you start modeling?  
It was the typical case, since I'm tall everyone said to me I should be a model, so I started on some local runways in Merida, modeling for Yucatan designers, at that time I was 16 years old, and 2 years later I joined the "Contempo seeks for mexican top model" contest and came out 3rd place, so the agency hired me and thats where I started with all this stuff.

2. Do you have a fashion icon? Who?  
My fashion icon would be Sienna Miller, I really like the way she dresses and her attitude, She is also a person who is not afraid of change.

3. What do you enjoy most about being a model?  
What I enjoy the most about being a model is the food I get backstage... not! lol the thing I enjoy the most is working with so many interesting and cool people, such as the designers, photographers and models, I also learn a lot about fashion and new trends, and also being model gives me many opportunities to travel and see other places, and traveling is something I love!

4. It is said that models just eat celery and lettuce ... to break the myth, tell us what is your favorite food. 
THEY WANT US to just eat celery and lettuce but we don't, well at least I don't! haha, I love eating! Whenever I can I eat or order food ... and I don't have a favorite food, I have thousands! ... Burgers, buffalo chicken salad, pizza (Italian food in general is my favorite) & tacos, but what really kills me are chips, those are my downfall!

5. If you could choose any city in the world to live, where would it be?  
Just one city?! haha, well, to live and settle down with a family I'd love Merida, Santander in Spain or Barcelona, but to live while I exercise my career and study, Madrid or NYC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!