30.3.11

IDM. Día 2

Mi favorito del día. IES Moda, Casa de Francia.

Alumnas y alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia presentaron la colección titulada HUNAB KU, el misterio de los opuestos.

Con el color blanco como predominante y sutiles tonos beige y nude añadidos, las prendas flotaban sobre la pasarela haciendo alusión a un frio invierno cubierto de nieve.

La combinación de materiales fue variada, desde tejidos de fibras naturales y encajes, hasta pedrería finamente aplicada. Sin duda una colección hecha con una especial atención a los detalles y una calidad impecable. En varias prendas pudimos observar gran volumen, estructuras complejas de estilo origami, y texturas contrapuestas. 

En lo personal, me encanta ver colecciones en las que los diseñadores logran traspasar esa barrera del diseño y logran convertir una prenda en una obra de arte, y desde mi punto de vista está colección lo logro, me dejo totalmente cautivada, creando y despertando no solo reacciones sino emociones dentro de mí.

Una colección que me deja con un gran sabor de boca, pero sobre todo con grandes expectativas sobre nuestros futuros diseñadores de moda.

Les dejo algunas imágenes de los detalles de las prendas y pronto subiré las tomas de los looks completos.














[ coolhuntermx™ / www.blog.coolhuntermx.com ]

4 comentarios:

  1. Eeeeeey... vi en la web de CoolHauter que estas estudiando Ciencias de la Comunicación y como me interesa estudiar esa carrera me gustaría saber si puedes pasarme el nombre de la escuela y que tal esta la carrera ahí!! ya que ando viendo opciones...


    Te lo agradecería muchísimo!


    Salu2 ! !

    http://missbeautymx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡uh! con las prisas de la ofi de IDM creo que nadie nos presentó :S voy a poner tu nick en el post! (aunque haya snack).

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo!
    Yo estudio en la Anáhuac, está super agusto, si quieres más info mándame un mail a malvestida@gmail.com y te platico más a fondo.

    :)

    ResponderEliminar
  4. yey!!!!!! mil gracias por pasar a mi blog!!! me fascina el tuyo jejejejeje y hablando de Casa de Francia, definitivamente fue de mis favoritos, me encanta el juego de texturas y tonos dentro del color blanco, y el styling y la música de Tron viajadísimos, como brujas en la nieve, padres tus fotos :)

    ResponderEliminar

Share the love!