28.3.11

IDM

Mañana comienza uno de los eventos más esperados de la moda en México, la cuarta edición del International Designers México, en el cual diseñadores de vanguardia como Natalie Amkie, Lorena Saravia, y Mancandy estarán presentando sus propuestas para la temporada de Otoño/Invierno  2011-12.

Coolhunter Mx estará como medio asociado realizando una serie de actividades como reseñas de los desfiles, análisis de tendencias, livestreams,fotografías backstage e imágenes frontshoot de todas las colecciones, así como street style y coolhunting de los asistentes.
Y por supuesto, Malvestida, como colaboradora de coolhunter estará presente echando el ojo y reportando todo lo que suceda al muy estilo “malvestidístico”.

Así que estén pendientes de seguir en Twitter a @malvestida, @IDMfashion y @CoolhunterMX, para no perderse absolutamente ningún detalle!

Para ver el calendario da click aquí.





[ coolhuntermx™ / www.blog.coolhuntermx.com ]



2 comentarios:

  1. HOLA MALVESTIDA, ME PERDI UN POCO DE TIEMPO, PERO YA ANDO AQUI REPORTANDOME Y SIGUIENDO TU BLOG COMO SIEMPRE! LAMENTO NO HABER ENVIADO MIS FELICITACIONES EN EL MOMENTO PRECISO, PERO...COMO YA LO SABES, TE FELICITO CON MUCHO CARINIO Y SIGO A MALVESTIDA. <3 HASTA PRONTITO

    ResponderEliminar
  2. Monse30.3.11

    dichooosaaaaa!!

    ResponderEliminar

Share the love!