21.3.11

Palabrotas a lo Yucateco

El concepto de la marca de accesorios "Palabrota" es simple; Las palabrotas nunca pasan de moda. Es por eso que mediante sus irreverentes accesorios en acrílico buscan transmitir aquellas frases y palabras características de nuestra manera de hablar, y de nuestro folklor y slang yucateco.

Weputa, pelaná y machocaón, son tan solo algunas de las opciones que puedes encontrar en estos collares que sin duda provocarán reacciones diversas! Además, como el vocabulario es tan extenso, puedes mandar a hacer el tuyo personalizado con la frase o palabrota que más te guste.

Así que niñas y niños ya lo saben, no hay que decir palabrotas... Hay que usarlas!









9 comentarios:

  1. Monse21.3.11

    el tepiteaste esta buenisimo!!
    tendran de WAAAY?
    yo quiero uno q diga TABUENOTÚ! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.3.11

    MACHOCAON ES LA MEJOR, DONDE ESTA?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.3.11

    COM'VASER

    ResponderEliminar
  4. Jaajajajjaajjaj! no conozco ni una sola de la palabrotas!

    ResponderEliminar
  5. yucaterco22.3.11

    que pasa gaiooooo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.3.11

    jajajajajaja che wera donde encuentras esas cosas?!!? XD

    ResponderEliminar
  7. que padre que puedas nmandar a hacer tu diseño!!! bien por la marca, me gusto!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3.4.11

    Yo quiero el mío, ¿dónde puedo encargarlo?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo27.2.14

    oilo... jajajaja

    ResponderEliminar

Share the love!