18.4.11

Coleccionista de fotos

Dentro de mis hobbies extraños, de vez en mes me encanta revisar y "robarme" fotos de los albumes antiguos de mis papás. Siempre descubro alguna nueva foto que me hace sonreír, y poco a poco voy guardándolas, formando mi colección de recuerdos ajenos, de juventud vibrante plasmada en papel. Imágenes que pareciesen más espontaneas, sin tanta pose, segundas tomas o sonrisas congeladas.
Incluso a veces creo que las personas se veían mejor en las fotos antiguas (análogas), no se si es el efecto natural de la cámara de crear imágenes ligeramente borrosas, el halo de luz que las envuelve, o simplemente mi debilidad por todo lo vintage.

Aquí les dejo algunos de mis tesoros...
-
Among my strange hobbies, every once in a while I like to take a look into my parents old photos, I always discover some new image that makes me smile, and one by one I started my own collection of "stolen" memories, of vibrant youth captured on paper. Images that seem so spontaneous, less posed, without second takes, or frozen smiles.
Sometimes I even think people look better in old(analog) pictures, I don't know if it's because of the natural blurry effect of the camera, the light that surrounds them, or simply because I'm in love with everything vintage!

Anyways, here are some of my treasures ...


 
 






Todas las imágenes son propiedad de www.malvestida.com
All images are property of www.malvestida.com

3 comentarios:

  1. Son muy buenas!! como veremos nosotros nuestras fotos cuando formemos parte de la 3° edad?????

    saludos!!!

    http://thepansynfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTA COLECCIÓN DE FOTOS <3 YO TENGO UN BUEN DE MIS PAPAS TAMBIÉN!!

    ResponderEliminar
  3. Monse25.4.11

    ahh me encantan estas fotos! abuelita se ve hermosa! igual Mamá y papá

    ResponderEliminar

Share the love!