30.5.11

Fashion Icons de mi infancia (Parte 1)

Sin duda todos hemos conocido a lo largo de nuestras vidas a ciertas personas o personajes que han causado un gran impacto en nuestra manera de ser, pensar y sobre todo de vestir. Es por eso que en esta secuencia de posts quiero presentarles a algunos de los iconos que más marcaron mi manera de ver la moda en la infancia.

Les presento a la primera... 




Con enormes aretes de plástico, camisas anchas con estampados psicodélicos y mallones funky, el personaje de Clarissa fue sin duda uno de los que más marco mi infancia y mi pre-puberto sentido de la moda.

Algo que me fascinaba era que el guardarropas de Clarissa era tan experimental, confuso y creativo como su personalidad misma y realmente transmitía su esencia de teen con crisis existencial, ganas de salvar el mundo y espontaneidad explosiva.







Siempre quise tener una ventana así para que treparan mis amigas 


Los aretes de dinosaurio... WOW 




3 comentarios:

  1. wow!! de verdad que clarissa super mega experimental en su forma de vestir y aunque sea algo rara era genial!! hasta el cuarto me encantaba!!
    buen post! ya quiero ver los que siguen
    http://gigivalenza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ooh, creo que debemos haber compartido infancia.

    Pero Clarissa me caía un poquito mal. Medio repelente ;)
    Lo de la ventana por la que trepan tus amigos es un clásico! Siempre me arrepentiré de no haberla tenido...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba Clarissa, cómo no amar su forma de vestir.

    ResponderEliminar

Share the love!