17.5.11

Vinilos

En mis famosas aventuras de bazares perdidos suelo encontrar todo tipo de objetos, desde las prendas mas básicas hasta los vestidos ochenteros más estrafalarios, libros viejos, bolsas y algo que me encanta... discos de vinil. No, no tengo un tocadiscos (aún) sin embargo el diseño de las portadas me parece una cosa alucinante, tanto que muchas veces sin que me guste la música lo compro únicamente por el diseño...
Les presento algunos de mis mejores descubrimientos.

*

During my famous odysseys at lost bazaars I usually find all sort of items, from basic clothing pieces to the most bizarre 80's style dresses, old books, purses and something I love... vinyl records. No, I dont have a turntable (yet), but I find some of the cover designs so beautiful that at times I buy them just for that. 
Here are some of my best LP finds.



Cuando vi este vinilo supe que tenía que comprarlo de inmediato, digo, canciones para cantar y bailar mientras tomas cerveza? Come on! no dejas pasar una oportunidad como esa. Incluso he decidido que cuando por fin compre mi tocadiscos este será el disco inaugural.

*
When I saw this LP I immediately knew I had to buy it, I mean, beer drinking songs for singing and dancing? Come on! you just don't let go such an opportunity like that one. I even decided that as soon as I buy my vinyl player this will be the first LP  I'll play.





Este en cuanto al diseño es sin duda uno de mis favoritos, quien hubiese pensado que un disco de Mozart podía tener tanta onda! Los colores son geniales, la tipografía alucinante y el personaje malévolo con espada en mano y bigote sofisticado está guapísimo!


*
This is absolutely one of my favourite ones because o the design, who would have thought that a Mozart's LP  would have such a great and groovy design?! The color combination is awesome, the typography is rad, and that evil Mr. with the sword and the sophisticated mustache is totally handsome!




Esta es otra portada que me fascina!  Siento que tiene cierto aire de Alice in Wonderland, me encanta el detalle de las flores, el cabello, y como los colores contrastan con las sombras.

*
This is another one of my favs! I feel like it has an Alice in Wonderland vibe. I love the flowers detail, the hair, and how the colors are in contrast with the dark shadows.


3 comentarios:

  1. me encantan las imagenes, son tan alternativas :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.5.11

    LE HIZO FALTA ESCOTE A LA DE LA CERVEZA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.5.11

    wow,,,,,cool!!!!

    ResponderEliminar

Share the love!