28.6.11

EAT * NOLA

Cuando viajas es obligatorio probar la comida típica del lugar, y aunque muchos tienen en la mente la idea de que en Estados Unidos solo se come Mc.Donalds, Wendy's o Taco Bell, déjenme decirles que Nueva Orleans tiene una cultura culinaria propia; la comida cajun.


Aquí les dejo recomendaciones de algunos de los lugares que más me gustaron para comer.


Café Beignet
El Café Beignet es una buena opción para desayunar, el lugar es pequeño y sumamente agradable y ademas está lleno de pajaritos que revolotean a tu alrededor mientras desayunas jajaja
Dentro del menú puedes encontrar los tradicionales beignets, pan dulce, huevos, café o sandwiches.


French market
El mercado francés también es una excelente opción para desayunar o comer ya que hay muchas opciones, desde comida tradicional cajun hasta comida de lo mas light.

Tip de sobrevivencia: Si ves la palabra grits en tu menú piénsalo dos veces, pues es una masa estilo atole, con apariencia dudosa (puede confundirse con un puré de papas) insabora e inolora, sinceramente no de lo más recomendable.


ACME
Sin duda uno de los mejores lugares en los que comí fue en ACME; donde la especialidad de la casa son las ostras. Ya sean crudas o a las brasas son exquisitas y a un precio razonablemente justo.


Otros platillo típicos que puedes encontrar son el famoso Jambalaya, La sopa de Ostras Roquefort, y cualquier marisco frito o empanizado que se te ocurra.








Y por supuesto tu visita a Nueva Orleans no puede estar completa sin haber probado las mil y un salsas picantes que existen! Aunque básicamente todas saben igual (a salsa Tabasco) la diferencia recae en los finísimos nombres que les ponen para advertirte de lo peligrosamente picosas que pueden llegar a ser.

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!