2.6.11

Fashion Icons de mi infancia (Parte 2)


Las cosas como son, la Trevi a pesar de sus escándalos, encarcelamientos y regresos cual ave fénix enbotoxada, marcó una pauta en la industria del showbiz de nuestro país.

Con su estilo irreverente logró tener millones de fans greñudos que coreaban con ella letras de canciones que le daban comezón a la sociedad conservadora, y con su manera de vestir, bailar y contorsionarse en el escenario logró (para bien y para mal) dejar a varios con la quijada en el suelo. 

Su clásica melena fuera de control, las medias rotas, las botas picudas o sus Dr.martens hicieron de Gloria un personaje inolvidable y controversial.

Para mi fue un fashion icon de una manera extraña, porque aunque no quería ni pretendía vestirme como ella (vamos, tenía 10 años y a mi mamá posiblemente le hubiese dado un paro cardiaco) recuerdo que fue de las primeras personas que causaron gran impacto en mí por su manera de vestir. Me asombraba tanto la combinación de texturas, la explosión de colores y lo estrafalario de su actitud  que aún sin entender si estaba bien o mal sabía que algo de esa locura desmedida me encantaba.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!