8.6.11

Fashion Icons de mi infancia (Parte 3)



Antes de Blair Waldorf y su séquito de uniformadas fashion, estaba Cher Horowitz, la clásica hija de papi millonaria, popular y con mansión en Beverly Hills.
Por supuesto su closet era envidiable, al muy estilo colegiala, con minis, medias arriba de la rodilla y sacos en tartán.
Los outfits de Dione y Cher siempre combinaban a la perfección y Amber que era la mas atrevida de todas, no lo pensaba 2 veces antes de usar sombreros extravagantes, estampados psicodélicos y labiales en tonos metálicos. “Uhh, as iiiiiiif”






3 comentarios:

  1. Gracias por rescatar estas fotos!!! Siento que cada generación ha tenido a sus íconos de moda como ahora los son las Gossip Girls, aunque antes se pasaban con el maquillaje y la ropa!! (Bueno vamos a ver como se ven en 10 años las GG).Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Visita mi blog www.stylepicture.blogspot.com Espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas veces debí ver Clueless!! De hecho, creo que podría verla ahora mismo y seguiría encantándome, solo por los recuerdos que me trae.

    Es en esta película cuando un ladrón le hace tirarse al suelo y ella dice: ¡¿Al suelo?! Perdona, esto es un Alaïa!!

    ResponderEliminar
  3. aww las amo!! quien nos las amaba haha :D kisses :)

    ResponderEliminar

Share the love!