13.7.11

((Tributo a las mejores bios de Twitter))



Cuando uno se pasea por los jardines del Twittah es posible toparse con cosas de lo más random, cursi, chafa o divertido. Cada quien expresa quien es de manera diferente y da a conocer sus pensamientos y preferencias en breves caracteres.
Es por eso que en honor a la gente que sigo, y  me sigue, he aquí un pequeño tributo a las mejores biografías twitteras que encontré en mi timeline.


(Por cuestiones de logística las dividi en 3 grupos fundamentales; Las sincerotas, las random y las filosofales.)


SINCEROTAS


@Dianestesico Dianna Flowers
A mi me educaron las princesas Disney... Huevona como Aurora, Desobediente como Cenicienta, Puta como Blanca Nieves.


@misbana La de por ahí
soy bien histerica y eso


@AndyBolland Andrea Bolland. 
Es que nadie me comprende, esa y otras historias adolescentes. Lo que lees aquí ni es toda mi vida, ni todo lo que pienso, y si te ofendes no es mi problema...


@sindiamantes cheryl santos
Una chica fácil que se deja manosear por la moda.


@jovanisrael JOVAN ISRAEL
it's like nobody's fucking business.  and it's not exactly like anybody cares


@MarieLKuri Mariel Kuri Auais
Duermo en hamaca, sólo ingiero líquidos en mi vaso de osos, soy bélica (ntp, se resuelve con Coca Light EN vaso de osos), no funciono con frío, sueño o hambre


RANDOM


@samynamu Sam Chispas
Pam pam paam!


@fidecasares Fide Casares 
Odiando las matemáticas desde 1991.


@xempasuchitl graciela zavala s
un tequila bizarro


@ArethaBlush Aretha Rodriguez H.
Awkward girl tweeting. Caution De día soy elotera y de noche stalkeo en FB.


@oficialmoshi moshi
si eres un unicornio oprime 1 si no conoces el numero de extensión preguntale a mi facebook o espera en la linea


@alfredoisaac Alfredo Isaac
Duque de Chocholá, barman, guía de Safari, modelo de manos, cinta negra, piloto de helicópteros, manager de Wendy Sulca, radiolata y rompe vasos desechables.


FILOSOFALES



@luliluli22 luliluli
buscando saber quién soy cuando sepa algo les cuento


@el_papasfritas Samuel
- Una ola de agua fresca mojandote los pies -


@alinapoulain Alina Poulain W.
Esta es una sucursal de la cabeza de Alina, la cual, al igual que twitter, is overcapacity most of the time.


@QueenAndryz Andrea E. Rodriguez
Le temo a la vacuidad y me gustan los epitafios.


@pepealmar José Luis Alanis
El tipo que le pone puertas a los campos... y las deja abiertas claro.




Si tienen más aportaciones de biografías interesantes déjenlas en la sección de comentarios!



3 comentarios:

  1. @aLLaNGramirez ..tan rica que es la maldad y yo aquí pecando de buena gente...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron tanto el post como los comentarios.

    ResponderEliminar

Share the love!