20.7.11

Un verano para Dandies, Mods y La naranja Mecánica.

La colección primavera-verano 2011 de la línea a.a del diseñador canadiense Antonio Azzuolo está formada por elementos que indiscutiblemente nos recuerdan al controversial Alex DeLarge y su banda de drugos, la corriente de los mods y un toque de dandismo.


Utilizando una amplia gama de colores que va del blanco al azul marino, Azzuolo propone un look de contrastes que combina la informalidad y la elegancia, la playa y la ciudad.
*

The spring-summer 2011 collection of the a.a brand by canadian designer Antonio Azzuolo is made up of elements that undoubtedly remind us of the controversial Alex DeLarge and his gang of droogs, the mods and a touch of dandyism.


Using a wide range of colors that go from white to blue, Azzuolo proposes a summer look of contrasts that combine informality and elegance, the beach and the city.






















4 comentarios:

  1. Monse20.7.11

    hay unos muy cool! como 2 o 3 que no me gustaron haha.
    no se porque pero me imagine un pueblito todo cool con personas vestidas asi... anyways quiero comprarme mis tirantes. COMPRAMELOS! sil vous plait!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.7.11

    joder, pero que bueno que le habeis hecho caso al tio de la construccion, es que ostias que nos encontramos sin consejos y sin consejos y vale un blog que le da tips igual a los chavales esta de diez, pero el tio tambien tiene algo de razon cuando dice que no todos nos podeis vestir como si fueramos a un desfile, creo firmemente que tanto yo como todos tus fans de aqui de españa prefeririamos algo más "real"...gracias y un besote desde san sebastian

    agur

    ResponderEliminar
  3. ok shorts asi de cortos con medias y las piernas peludas es un gran FAIL

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace mucho que no comentaba, me encanta la colección en especial los toques de color y la limpieza que aparenta.
    Me he dado la vuelta por tus post que no había leído y juro que no hay ni uno que no me guste. Prometo comentar más seguido! XX

    Ana

    ResponderEliminar

Share the love!