4.8.11

Proyecto malvestidístico buena onda No.1



¿Hace cuánto no reciben una carta? no, la del banco y los recibos de teléfono no cuentan, sino una carta que viaja por el servicio postal con el simple propósito de sacarte una sonrisa o entregarte noticias sobre alguien que se encuentra lejos.
Hoy con la inmediatez del internet, el mail y los smartphones recibir una carta es algo que se ha perdido, yo llevo por lo menos más de 3 años sin recibir una y estaba pensando en lo emocionante que era el no saber cuándo iba a llegar o qué contenía y la expectativa en esos breves segundos en los que lenta o rápidamente abrías el sobre como si fuese un regalo.


En fin, como quiero aportar un momento de buena vibra a la humanidad y ando en un mood dadivoso y creativo les voy a mandar cartas.
En primera instancia mandaré 10 sobres, así que los primeros en mandarme su dirección serán los que reciban carta, si no quedan dentro de los 10 no se preocupen luego armamos la siguiente tanda para que nadie se quede sin carta.
A cada quien le tocará algo diferente, puede ser un dibujo, una foto, un collage, algún recorte de revista, la letra de una canción, una antigua partitura etc. El chiste es saber que lo que sea que esté dentro fue enviado específicamente para que tú lo veas y lo hagas tuyo.


Pueden mandarme sus datos (nombre y dirección) por mail a malvestida@gmail.com, en asunto pueden poner: "Mándame un pony goey" o simplemente "Mi dirección" y si me siguen en twitter díganme cuál es su username para poder ubicarlos, ahí mismo les iré informando cuando mande las cartas y todo.





6 comentarios:

  1. Ale que lindo <3 mandame una carta!! jaja

    ResponderEliminar
  2. CoquiEsq11.8.11

    yo quieor una carta!!!! neta t tengo q mandar mi direccion??

    ResponderEliminar
  3. un gustazo encontrar tu blog¡¡¡ tambien eres mexicana¡¡¡ un besoo genial tu blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo quiero una cartaaaaaaaaaa... pero hasta Alemania, se puede??????

    ya te mando mi dire por mail!!!!

    :)
    http://trendrebajas.blogspot.com/

    Faby.

    ResponderEliminar
  5. Greta Bolio19.8.11

    Hey !!! Gracias !!!! recibí a Archi y a Torombolo!!!


    La primera sonrisa del día se la debo a malvestida

    ResponderEliminar
  6. montse freixes14.9.11

    MANDAME UN PONYYYYYYYYY HIPSTER!!! yo necesito una makina para el proximo año!!!! were did u get yours??? :)

    ResponderEliminar

Share the love!