30.8.11

Entrevista a Anairam



¿Quién? 
Anairam (Mariana Castillo)

¿Qué?
Fotógrafa

1. ¿Hacia qué concepto va enfocada tu visión creativa?
Hacia la belleza de las texturas.

2. Muchos dicen ser “fotógrafos” sólo por tener una cámara pro, ¿en qué crees que radica la diferencia para realmente ser un fotógrafo profesional?
La diferencia para mi es la calidad mas no la casualidad.

3. ¿Cómo proteges tus imágenes en un mundo de propagación digital en donde muchas veces no se da crédito a los autores?
Es algo que en cierto momento se sale de control y lo único que me queda es esperar que respeten y aprecien mis imágenes.

4. ¿Cuáles son tus gustos personales en cuanto a música y moda?
En cuanto a música mis gustos son muy disparados, amo a Local Natives y me gustan mucho los Románticos de Zacatecas, en cuanto a moda lo que más me gusta son las bolsas.

5. Si pudieras inventar un día festivo, ¿cuál sería?
El día internacional del sushi.














2 comentarios:

Share the love!