15.9.11

Mi Mariachi!!

Ok, entiendo la emoción y el patriotismo de las personas que se hacen trencitas con cintas tri- color, se pintan las uñas de verde, blanco y rojo, o se ponen la camisa de la selección para festejar el 15 de Septiembre, sin embargo en lo personal prefiero vestirme con algo más sutil pero igual de patriótico: Pantalones de Mariachi.
Tal vez pienses ayajaaaaa y ¿de dónde saco unos pantalones de mariachi? ¿cuánto me van a costar? ¿arman bien?.
Bueno, pues la verdad no tengo idea, pero lo que si se es que puedo hacer mi propia interpretación y versión de los tradicionales pantalones en menos de 10 minutos y sin gastar mucho dinero.


Lo único que vas a necesitar es:

Tus pantalones negros favoritos
Alfileres de gancho grandes
Cadena plateada. (opcional)


El procedimiento no podría ser más fácil; simplemente coloca los alfileres a lo largo del costado de tus pantalones dejando aproximadamente dos dedos de separación y… listo. Si quieres meterle más mariachi flow puedes terminar de adornarlo con cadenas que cuelguen de un extremo del alfiler al otro.


La verdad hay que admitir que el resultado final si da el gatazo! Y bueno, ya es opcional para cada quien el querer complementar el ouftit con algún saquito nice, una pañoleta al cuello, un sombrero, o pooorqueno un mostacho bien machin.


2 comentarios:

  1. Monse16.9.11

    :) eres una ternura!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.11.12

    se me hace muy original tu idea

    ResponderEliminar

Share the love!