10.9.11

Ride My Pony

Mi obsesión con los ponys comenzó cuando tenía un año y se intensificó a los 16 cuando regresando de estudiar un año en Canadá me encontré con la noticia de que mi mamá había regalado el único pony que me quedaba...  fue toda una tragedia griega y desde entonces soy una ponymaniaca.  Pero en fin, todo este preámbulo existencial es solo para dar pie a la siguiente sesión de fotos que incluye contrastes de color, toques de street style japonés y obvio... PONYS.



















Photography: Masha Mel
Fashion Styling: Tess Yopp
Make up and Hair: Kenny Leung

Model: Jazzi




*Para ver la sesión de fotos
completa visita la página de
Masha o de Tess.

1 comentario:

  1. MONSE11.9.11

    jajajaj que raro de ti Alejandraa!! :)
    me divertí viendo las fotos y buscando a los ponys jaja :P
    i miss youu!!

    ResponderEliminar

Share the love!