7.10.11

The Disciples


Los fans son unas de las criaturas más curiosas y simpáticas que existen en el mundo; su amor es incondicional, su lealtad es inquebrantable  y aunque posiblemente jamás lleguen a cruzar una palabra con su ídolo muchos serían capaces de dar la vida por él.

En el 2008 el fotógrafo James Mollison publicó The Disciples un libro en el cual expuso fotografías de verdaderos FANS de distintos artistas. El resultado fue simplemente fantástico y recientemente se lanzó una nueva edición del libro corregido y aumentado en donde aparecen nuevas fotos de fanáticos de artistas como Lady Gaga, Katy Perry y M.I.A.

Por supuesto aquí les dejo las imágenes para que se den un deleite visual, y como en Malvestida hoy es viernes interactivo y didáctico voy a dejar que adivinen a qué artista pertenece cada grupo de fans. Créanme, la mayoría son bastante obvios, pero por si se quedan con la duda abajo de cada imagen está escrita la respuesta en color blanco, así que solo tienen que pasar el cursor (como seleccionando) para poder verla.

IRON MAIDEN

THE CASUALTIES

RADIOHEAD

50 CENT

KISS

MADONNA

OASIS

BJÖRK

THE CURE

MORRISEY

SEX PISTOLS

MARILYN MANSON

SPICE GIRLS



"Over three years I photographed fans outside different concerts. I was fascinated by the different tribes of people that attended them, and how people emulated celebrity to form their identity. As I photographed the project I began to see how the concerts became events for people to come together with surrogate 'families', a chance to relive their youth or try and be part of a scene that happened before they were born."
- James Mollison

1 comentario:

  1. Hola! mis felicitaciones por tu blog, me pareció realmente interesante, la verdad es que se agradecen blogs así. Un saludo!

    ResponderEliminar

Share the love!