27.10.11

Socks that DO NOT suck

Afrontémoslo los calcetines son una de las prendas menos tomadas en cuenta a la hora de vestir ¿POR QUÉ? porque normalmente son aburridos, sin embargo para esta temporada otoño/invierno una de mis metas será ir a la caza de calcetines tan hermosos que merezcan ser mostrados. No importa si son estampados, lisos, en colores intensos o pastel, al tobillo o a la rodilla, con botas o con tacones, da igual, simplemente creo que este mundo sería mejor si todos usáramos calcetines bonitos.


Strathcona stockings
Los calcetines de esta marca son un deleite visual y cada modelo es diseñado e impreso a mano en un pequeño taller. 
Su nueva colección está llena de frutas, flores y pájaros! LOS QUIERO TODOOOOS!









2 comentarios:

  1. a Fabi y a mi nos encantaron!!! queremos comprarlos todoos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog lo acabo de descubrir !!!!! esta lo mas
    http://www.missblackbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Share the love!