8.12.11

Merry Kitschmas!



Debido al poco éxito obtenido el año pasado, esta Navidad me dispongo una vez más a ir en búsqueda del suéter navideño más tacky y empalagoso posible. Sí, piensen en ositos con gorrito de Santa Claus, renos con moñitos, muñecos de jengibre entrelazados bailando al son del algún villancico feliz o cualquier otro personaje que cause diabetes.

Las opciones de búsqueda son ilimitadas, puede ser en bazares, tiendas de segunda mano, el closet de la tía abuela, algún lugarcito del centro, y en última instancia, pero no menos válido, en internet. La idea es encontrar el suéter perfecto a como dé lugar y usarlo el 24 de Diciembre durante la tradicional fiesta familiar navideña y posteriormente en la fiesta de despepite con los amigos.

Si quieren unirse a mi cruzada navideña en búsqueda del suéter kitsch, son más que bienvenidos, me encantará saber que hay más gente en la ciudad haciendo el mismo ridículo que yo. 

El 24 prometo twitear foto portando mi suéter con orgullo.

Aquí algunas ideas maravillosas.





3 comentarios:

  1. yooooo quierooo iguaaal!!

    ResponderEliminar
  2. Mi papá tiene varios ochenteros jajaja

    ResponderEliminar

Share the love!