24.1.12

Rainbow Hair ♥



Hay personas que me parecen sumamente intrigantes solo con verlas; ya sea por su manera de vestir, por su estilo de vida, o simplemente por llevar el cabello de todos los colores habidos y por haber como es el caso de Melanie Dawn Harter.


Cuando me topé con su cuenta de Flickr millones de preguntas llegaron a mi mente ¿quién es? ¿qué hace? ¿qué piensa de la vida? y aprovechando que soy descarada y me encanta meterme en vidas ajenas decidí hacerle algunas preguntas; sus respuestas fueron cortas y concisas, sin embargo viendo sus fotos pude deducir que le encantan las uñas con sobredosis de brillitos, el maquillaje cargado multicolor, los estampados de caricaturas, el tie-dye, los pájaros, y las chinchillas.



¿Qué te inspira?
La fotografía.


¿Cómo definirías tu estilo personal?
No lo haría.


¿Cómo surgió la idea de crear una cuenta de Flickr?
Conocía a varias personas que utilizaban cuentas de Flickr para compartir sus fotos familiares con sus conocidos, pero la idea de que millones de completos desconocidos fueran a ver mis fotos jamás se me ocurrió.


¿Cuándo y por qué decidiste comenzar a teñirte el pelo de una manera tan radical?
En 1992. Porque se ve bonito.


¿Cuál fue el primer color?
Manic Panic Alpine Green


¿Qué tan seguido te lo pintas?
Cuando tengo ganas.


¿Cuál es tu verdadero color de cabello?
Strawberry blonde.










3 comentarios:

  1. Anónimo31.1.12

    Guaauuuu!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwn MY HAIR IS PINK C:

    I had blue and I Tried green and red



    Nice blog c:

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwn MY HAIR IS PINK C:

    I had blue and I Tried green and red



    Nice blog c:

    ResponderEliminar

Share the love!