12.3.12

Pashá Marzo.

Estoy súper contenta de mostrarles la edición de Marzo de la revista Pashá que quedó increíble.
Por si no han tenido chance de verla se las recomiendo. La portada y sesión de fotos fue intervenida por el talentoso Prince Lauder y dentro pueden encontrar artículos sobre Moda, Coolhunters, El arte de Metroplastique, Color en la arquitectura, San Francisco como destino de viaje y un divertido Hipsterómetro que les permitirá identificar de una vez por todas que tan hipsters son... o no son jaja.


Disfrútenla que está hecha con mucho amor y buena vibra.


3 comentarios:

  1. MONSE18.3.12

    felicitations les filles!

    ResponderEliminar
  2. GioBravo19.3.12

    Hey estoy totalmente enamorado de tu blog, De verdad, jamas he sido paciente con los blogs, y este me atrapo instantaneamente. Tiene exactamente todo lo que me gusta y me da hueva ir buscando en internet.
    Te felicito por tu dedicacion. Espero que siga asi de interesante.
    Gio Bravo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gio!
      En verdad aprecio muchísimo comentarios como el tuyo.
      Un gran saludo!

      Eliminar

Share the love!