9.3.12

Un Jueves en B.Aires

Pequeñas criaturas de gengibre con curry: Por si no sabían ando en tierras Argentinas y ayer tuve un día de lo más divertido junto con Marina, una amiga chilena. Primero fuimos con su prima Magui a comer a un lugar vegetariano-hindú llamado Krishna, en donde la música zen y la decoración kistch hacen que la atmósfera sea de lo más agradable.
Nos pedimos una jarra de limonada con gengibre, un plato que tenía arroz, verduras, pan pita, remolacha y una especie de empanada bizarra, y luego finalizamos con un té chai con especias y canela.





Después estuvimos caminando por Palermo Soho, lo cual es sinónimo de parar cada 5 pasos para entrar a una tienda más increíble que la anterior. 
A lo largo del camino nos enamoramos de los zapatos de plataforma de Mishka, tuvimos ganas de comprar cada objeto en Trippin, hicimos una parada técnica en Freddo para que Marina saciara su adicción por los helados,  y hasta nos topamos con un árbol hippie que emanaba sentimientos de amor y buena vibra jaja.











Entre las muchas tiendas que visitamos nos topamos con Coco Marie, una boutique preciosa de trajes de baño y ropa interior que al fondo tiene una terraza con una cafetería ideal para sentarse a tomarse un té y platicar.










También tuve la oportunidad de conocer la tienda de Nadine Zlotogora, una diseñadora argentina de la que ya les había hablado en un post del año pasado.  
Quedé absolutamente enamorada de la manera en la que su boutique refleja el concepto y la esencia de su marca. Entrar es como descubrir un pequeño mundo de fantasías en tela en el cual todo es hecho a mano y cada pieza es única e irrepetible. 
Vestidos con transparencias, tapetes hechos con retazos, coronas de hojalata, nopales, pájaros y flores rematadas con puntadas gruesas hacen de esta tienda un espacio con una mística sumamente especial.









Todas las imágenes son propiedad de malvestida.com

10 comentarios:

  1. Anónimo9.3.12

    buenisimas las fotos!!! y todo esta bello!!! pasala increible!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.3.12

    Chanita, que bonitas tiendas!!! Me gustó mucho.
    Besitos de gengibre
    Badunsky

    ResponderEliminar
  3. PAPAWH9.3.12

    EXCLENTE ENTRADA,,,, ASÍ ES LOBUKY !!! GO!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ ANIVERSARIO EN BAIRES QUERIDA HOY FESTEJAMOS!!! Y TODA LA SEMANA JAJAJA ...

    ResponderEliminar
  5. MONSE18.3.12

    llevame contigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! ¿Qué cámara usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!
      Uso una Canon EOS Rebel T3.
      :)

      Eliminar
  7. que bonitas fotos, yo tambien estoy en buenos aires, me dare una vuelta por aquellos lugares :) una pregunta mas, usas algun filtro despues para tus fotos?
    saludos y que la sigas pasando bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam.

      Que padre! ¿qué andas haciendo por acá?
      Algunas las retoco con Photoshop!

      Saludos!

      Eliminar
  8. Anónimo3.4.12

    Es bastante impresionante el respeto que se le tiene a la materia vegetal en este lugar, le dan pertinencia al espacio y no puede concebirse uno sin el otro. Ojalá así fueran en más sitios.

    Alejandro Aldana

    ResponderEliminar

Share the love!