30.4.12

La Petite.



El sábado por la noche tuvo lugar la primera edición de La Petite Mérida, un evento en el cual se dieron cita talentos locales y nacionales relacionados al mundo del diseño, el arte y la moda.


Para quienes no conocen, La Petite es un colectivo creado en Cancún en el cual artistas de diferentes disciplinas buscan “…dar a conocer el trabajo artístico de talentos que necesitan una plataforma para exponer su obra”  y es bajo esa motivación que se dan a la tarea de organizar fiestas en las cuales todo gira en torno a exposiciones, música, pasarelas y gente con mucho estilo.

Si bien la Ley de Murphy les hizo algunas malas jugadas en esta primera edición -desde un cambio de fecha durante la organización, hasta algo de lluvia y problemas técnicos durante el evento- al final las cosas lograron salir a flote para ofrecer un buen momento a todos los asistentes.

Algunos de los que se presentaron en las exposiciones fueron Joyería Amandina, Zigzaglab, y Blessed Saturday con el video de su colección PV.2012. 

Sin duda propuestas interesantes, pero me hubiese gustado ver un poco más de información sobre las marcas o artistas que se presentaban.














En la pasarela se presentaron colecciones de Andres Gasque, Murcielago, Lua Pretto, Espinela, Carolina Pérez Kuri, Être y ropa de Portable Closet.


Andrés Gasque

Murciélago

Carolina Pérez Kuri

Espinela

Lua Pretto

Être










En general fue una noche divertida, una primera edición bien lograda que estoy segura irá mejorando cada vez. Muchas felicidades a todo el crew organizador, me quedo con las cosas buenas y esperando la próxima edición de La Petite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!