4.6.12

Panic NO.4



Como ya es tradición, el pasado sábado tuvo lugar la edición No.4 del Panic Bazaar. Un espacio en el cual se dan cita diseñadores, accesorios, prendas vintage y demás para crear un mercadito de cosas cool y diferentes.
Por supuesto la música y la cerveza no podían faltar para hacer frente al calor intenso que se sentía en el ambiente. 

Una las cosas que más me gustaron de esta edición fue el lanzamiento de Neon Rabbit, la nueva linea de las chicas de Amandina, conformada por correas para cámaras de distintos tamaños, estilos y colores. Un accesorio novedoso que va perfecto con cualquier tipo de cámara y que se suma a la euforia fotográfica que se vive actualmente.

También fue genial ver a diseñadores como Rosa Dajer, Vero Díaz y por supuesto Andy Gasque, quien estuvo con súper buena actitud repartiendo cupcakes de MD Postres a los asistentes. 

En general siempre es una grata experiencia asistir a este tipo de eventos en donde es posible toparse con gente con muchísimo estilo, diseño nuevo, creatividad y buena vibra.
Si no tuvieron chance de ir, aquí les dejo algunas fotos para que tengan idea de como se puso, pero les recomiendo no perderse la siguiente edición!


























2 comentarios:

  1. me enamoreeeee!! es en el df verdad? si es que el destino me lleva a vivir alla, juro que ire a alguna edición!

    http://www.madebyacatlover.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giovana!!
      El Panic Bazar es un evento que se realiza de manera periódica en la ciudad de Mérida, Yucatán para exponer el talento de diseñadores tanto locales como nacionales! Espero puedas darte una vuelta en la siguiente edición. Para más información te dejo el link de la página de Facebook: https://www.facebook.com/panic.bazar

      Saludos! :)

      Eliminar

Share the love!