14.6.12

THE WORKSHOP.



El jueves pasado tuvo lugar The Workshop; el primer taller de coolhunting y análisis de tendencias en Mérida organizado por Bienal Comunicación y Malvestida.


El workshop fue impartido por Juan Martín Salazar; fundador y director creativo de Noveno Efe, una empresa especializada en análisis de tendencias con sede en Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá.


El ambiente fue de lo más agradable, tuvimos casa llena y hubo una excelente participación por parte de todos los asistentes! Aquí les dejo algunas fotos del recuerdo.













Por supuesto quiero aprovechar - cual entrega de Oscares - para agradecer a todas las personas que hicieron esto posible.

A todos los asistentes por la confianza en este nuestro primer evento.
A nuestros patrocinadores; Pashá Revista, Gugui Print y Gran Chapur por todo el apoyo.
A nuestros partners; 18.08, Palabrota Accesorios, Melusina Bombay, Gina Gongora, Mar Trava y Tamara Uribe por alimentar nuestro divino kit de despedida.
A Juan Martín por su excelente disposición y enseñanza.
Y por supuesto gracias infinitas a todo el crew de Bienal y en especial a Carlos Mtz por toda su buena vibra, talento, creatividad y diseño de primera.

Nos quedamos con un excelente sabor de boca y las ganas de hacer más eventos que nos sigan llenando la cabeza de nuevas e increíbles experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!