24.9.12

Seminario de Producción de Moda & Estilismo


Una sesión de fotos conlleva toda una planeación y un trabajo en equipo del cual muchas personas no están conscientes, sin embargo cada producción fotográfica que vemos en alguna revista, website o campaña publicitaria es el resultado de la labor en conjunto de directores creativos, diseñadores, estilistas, modelos, maquillistas y fotógrafos que hacen que las ideas se materialicen para proyectar un concepto específico.



En los últimos años, hemos visto en nuestra ciudad un boom de jóvenes dedicados a esta disciplina; gente creativa y capaz que busca lograr cada vez mejores y más profesionales resultados en la producción de moda. 

Tomando en cuenta ese mercado emergente, NC Design organiza del 5 al 9 de Noviembre el Seminario de Producción de Moda & Estilismo impartido por el argentino Adrián Fagetti, quien ha trabajado como estilista, vestuarista y productor de moda para diferentes revistas, campañas y marcas de moda tanto argentinas como internacionales. 

El Seminario está dirigido a fotógrafos, diseñadores de indumentaria, diseñadores gráficos, maquilladores, peinadores, directores de arte, cineastas, artistas, estudiantes, etc. 

Se estudiarán cada una de las partes que intervienen e influyen a la hora de hacer un proyecto de producción y estilismo de moda, como el armado del proyecto, el vínculo con el cliente, el manejo del equipo de trabajo, la relación con el fotógrafo, la elección del estilismo, el casting de la modelo, la estética del pelo y el maquillaje y el arte de toma. Una tarea llena de desafíos que requiere una sólida formación en todos los ámbitos, ya que mientras más se entienda de todo, mejor se podrán manejar las variantes.

Para más información visita el evento en Facebook o escribe a ncv.design@gmial.com 





| Todas las imágenes presentadas han sido tomadas del portafolio de Adrián Fagetti, pero para conocer más de su trabajo visita su página web dando click aquí. |


1 comentario:

Share the love!