22.3.13




Ademas de diseñar, ilustrar, tomar fotos, bloguear, y gritar PONY cada vez que me ve, Alex Tolosa ha decidido lanzarse al mundo de la moda creando Imsopale (soy muy pálido) una marca para hombres que combina prendas sencillas con hermosos estampados y telas frescas.

Alex me cuenta que la decisión de crear esta marca surgió de la necesidad que tuvo de encontrar ropa que se adecuara a sus gustos, que fuese yucafriendly -o sea, apta para el calor de Mérida- y que además estuviese bien confeccionada. 

Ahora, después de vender por completo su primera colección, imsopale comienza a posicionarse como una una nueva propuesta de moda masculina, y presenta su nueva colección llamada Sagitario.





Puedes encontrar Imsopale en las boutiques Manufactum y 18.08, y visitar el blog de Alex dando click aquí.




4 comentarios:

  1. Monse H22.3.13

    Me encanta!
    soy fan de Imsopale!
    me gusto mucho que las flores se muevan! soy feliz!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Ale

    ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.3.13

    muy padre la ropa

    ResponderEliminar
  4. Me hinoptizan las flores en movimiento, cómo lo hicieron hahaha por qué yo no soy tecnológica jghjdkghkfhgj les amo.

    ResponderEliminar

Share the love!