29.5.13

E! Entertainment busca a la nueva Chica E! México 2013





E! Entertainment está buscando a la nueva Chica E! México 2013, una mujer joven, con talento, estilo y muchísima actitud.

Si tienes entre 18 y 25 años y no conoces el significado de 'pánico escénico', te sabes de memoria la dieta de Jennifer Anniston, el número de veces que Kristen Stewart y Robert Pattinson han cortado y regresado, o la marca del vestido que utilizó Miley Cyrus en la gala del MET, ¡VAS! esta es tu oportunidad de demostrar todas tus habilidades como reportera dentro del ajetreado y glamuroso mundo del showbiz

Las bases son muy sencillas, tienes hasta el 18 de junio para inscribirte en la página de internet www.chicaemexico.com. Simplemente llena el registro con tus datos, sube tu mejor foto y responde a la pregunta: “Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?". Lo más importante es que tanto tu foto como tus respuestas reflejen tu personalidad.

También estáte pendiente porque en la página web de Chica E! México varias blogueras estaremos dando tips para que puedas sacar lo mejor de ti antes, durante y después del concurso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!