28.6.13

Give a Güey: Las Paez

Bienvenidos al primer "Malvestida's Give a Güey" (giveaway) en donde Malvestida en colaboración con marcas muy buena onda les regalamos cosas, así, tal cual, de cuates. 

El primer Give a Güey en la historia del blog es patrocinado por una marca que me encanta por ser sinónimo de calidad y comodidad. Estoy hablando de Las Paez, alpargatas argentinas -de las buenas- con modelos que además de verse lindos son astralmente cómodos y una opción perfecta ahora que comienza el verano.





Algo muy padre de Las Paez es que más allá de ser una simple marca de calzado es toda una filosofía de vida. Su esencia se basa en ser positivos, jóvenes, aventureros, tener una cultura de reciclaje y ver lo mejor en cada situación. 




Para participar en el sorteo de unas alpargatas Paez simplemente sigue estos pasos.

1. Asegúrate de darle 'like' a Las Paez México para enterarte de las últimas noticias y contagiarte de su buena ondita.
2. Ve a este link >> http://on.fb.me/1cvg9ki <<  en la fanpage de Malvestida y deja un comentario que sea pura buena vibra. 

**Tienes hasta el miércoles 3 de julio para participar.



Una vez que se cierre el concurso tomaremos en cuenta todos los nombres que hayan dejado un comentario y después un monito llamado 'Rasputín' nos ayudará con su mano santa a elegir el nombre ganador... Ok no, la verdad es que vamos a meter todos los nombres a Random.Org y así elegiremos una afortunada ganadora. 


Facebook: Laspaezmexico
Twitter: @LasPaezMexico

4 comentarios:

  1. me encantaronnn :D que lindas
    http://lissabellezaa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Damaris!! Puedes participar en el sorteo aquí http://on.fb.me/1cvg9ki
      :)

      Eliminar
  2. Anónimo17.7.13

    Y si soy hombre jaja Que? me gusta la moda!(:

    ResponderEliminar

Share the love!